*Refuerzan rondines Protección Civil,
Bomberos y Policía Municipal ante
las bajas temperaturas
Sabinas, Coah.- Durante la madrugada del domingo, y bajo las instrucciones del presidente municipal José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, la administración municipal intensificó las acciones de atención y prevención ante las bajas temperaturas que se están registrando en la región.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal de Sabinas realizaron rondines nocturnos en distintos puntos de la ciudad para identificar a personas en situación de vulnerabilidad y sin hogar, con el objetivo de brindarles resguardo inmediato.
El presidente municipal “Chano” Díaz acompañó personalmente a los elementos de Protección Civil y Bomberos durante estos recorridos, supervisando las acciones y apoyando en el traslado de personas vulnerables al albergue Casa del Peregrino, donde hasta el momento se reporta la atención de seis personas resguardadas.
Durante el operativo, el alcalde reiteró -a través de una transmisión en vivo- que los rondines continuarán durante la madrugada en toda la comunidad, e hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones y cuidar a los sectores más vulnerables ante las bajas temperaturas que se estarán presentando en la región.
El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de Protección Civil Sabinas para reportes o solicitud de apoyo: 861 612 35 35 y 861 126 46 17. Con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso de proteger la vida, la seguridad y el bienestar de las y los sabinenses, trabajando de manera cercana y permanente ante las condiciones climáticas adversas, y manteniendo activo el operativo para resguardar a personas en situación de vulnerabilidad en todo el municipio.




El semanario de Coahuila


