
Enviado Por: Ulises Rodríguez

El “relanzamiento” del Partido Acción Nacional (PAN) quería marcar una nueva etapa para el partido blanquiazul pero en su lugar lo que más llamó la atención fue un chapuzón del ex vocero de campaña de Xóchitl Gálvez, Max Cortázar, quien tropezó y cayó en una alberca.
El incidente, fue captado en video y difundido en redes sociales donde la caída rápidamente se volvió tendencia.
En la grabación se pude ver a Cortázar caer en una piscina que servía de decoración al evento, para después levantarse con una sonrisa y saludando al público mientras sus correligionarios lo ayudaban a salir del agua.
*La caída de Max Cortázar representa lo hundido que está el PAN pic.twitter.com/xd7X5SYsYI -Tania (@tania_rd) October 18, 2025
El evento fue encabezado por el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, quien presentó un nuevo logotipo y aseguró que el partido inicia una etapa con “mayor apertura a perfiles ciudadanos y participación interna”.
Sin embargo, parece más una nueva estrategia de marketing para tratar de rescatar al hoy intrascendente partido.
Romero también confirmó el rompimiento de alianzas con el PRI y otros partidos que, según dijo, “pongan en riesgo” al blanquiazul.
Entre los asistentes se encontraban las mismas figuras que conforman las “agrupaciones ciudadanas” en contra de la 4T, como la ex candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez, el júnior tóxico Claudio X. González, la priista Beatriz Pagés, el ex perredista Guadalupe Acosta Naranjo y el ex priista Enrique de la Madrid.
El semanario de Coahuila
