
Enviado Por: Ulises Rodríguez

La Presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, aseguró que aquellos que “se frotaban las manos” esperando un distanciamiento entre la Presidenta Claudia Sheinbaum y el ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, se van a quedar con las ganas.
Durante su participación en la celebración por el primer año de gobierno de Sheinbaum y los 7 años de gobiernos de la Transformación, Alcalde reiteró, más que nunca, que el movimiento está unido, fuerte y concentrado en seguir llevando bienestar al pueblo de México.
“La Presidenta ha protegido el legado del Presidente López Obrador. Y no solo de palabra, con hechos”.
La dirigente guinda aseguró que esto molesta mucho a aquellos que esperaban que con el retiro voluntario de AMLO, Morena comenzaría a decaer. Pues pasó lo contrario, ya que Sheinbaum ha tenido un lazo con el pueblo tan fuerte como el del político tabasqueño.
“No me queda la menor duda, le enoja muchísimo a unos cuantos que se frotaban las manos para ver una ruptura, un distanciamiento, una brecha entre dos proyectos, queda claro que se quedaron y se quedarán con las ganas. La Presidenta hizo un compromiso con el pueblo de México: Continuidad con cambio”.

Luisa Alcalde puso como ejemplo de continuidad la estrategia de seguridad, gracias a la cual se ha logrado la baja en casi todos los delitos de alto impacto. Además, sigue la política de incrementos salariales y todos los programas sociales. Lo mismo con la política económica, el rescate de los trenes, la austeridad, entre otros proyectos a mediano y largo plazo.
“No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, estar cerca de la gente, gobernar para el pueblo y por el pueblo y velar por el bien de todas y de todos, pero poniendo siempre a los más pobres, a los más vulnerables y a los históricamente excluidos. Bajo estos principios iniciamos hace 7 años con la transformación”.
El semanario de Coahuila