
Enviado Por: Ulises Rodríguez
La Presidenta Claudia Sheinbaum condenó la agresión cometida por Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI, en contra del Senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña y aseguró que demuestra la decadencia del partido tricolor.
Durante su mañanera, Sheinbaum narró que la agresión del dirigente del PRI le hizo recordar la manera en que los “porros” universitarios atacaban a los líderes de movimientos estudiantiles durante los gobiernos del PRI. Y aseguró que esta acción exhibe al PRIAN de cuerpo entero.
“¿No les parece muy autoritario la actitud del presidente del PRI y de sus diputados?. Son el PRIAN no se nos olvide. Lo que pasó en el Senado, muestra lo que son”.
“Un autoritarismo enorme y la resolución a golpes de lo que podría haberse dialogado…Es muy lamentable que haya ocurrido esto”, señaló Sheinbaum.
La mandataria aclaró que el vídeo es muy claro y da cuenta de que quien inicia la agresión es “Alito” Moreno, y además es continuada por otros priistas incluso a un trabajador del senado en el piso.
“Es importante que se conozca cuál es su actitud, quienes son, por qué tienen tanto odio, tanta violencia. Lo importante aquí es que la gente y todos veamos quienes son, como se comportan”.
Finalmente, Sheinbaum señaló la hipocresía de la derecha, pues mientras llaman autoritario a los gobiernos de la 4T, ellos reaccionan de forma violenta o incluso atenta contra la patria al ir a buscar apoyo al extranjero.
“Para que vean que son lo mismo, los porros de antes y los porros de ahora”, sentenció.
El semanario de Coahuila
