*Se le vino el mundo encima al ex presidente
de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.
*César Mario Gutiérrez Priego, candidato a
Ministro de la SCJN, muestra grabaciones
donde la esposa del ex presidente Zedillo
sostiene conversaciones con narcotraficantes.
*César Mario, es hijo del General Jesús Gutiérrez
Rebollo, quien fue conocido como ‘El Zar
Antidrogas’ en los años 90 y vinculado con
el narcotráfico.
E l candidato a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, César Mario Gutiérrez Priego, cumplió su amenaza y presentó audios de los cuales afirma que son prueba de que la familia del ex presidente, Ernesto Zedillo Ponce de León, tenía vínculos con el narcotráfico.
“Voy a publicar los audios de la familia Ernesto Zedillo que comprueban sus nexos con el narcotráfico”, señaló en sus redes sociales y lo cumplió.
“Ahora, voy a hacer público el último regalo que me dio mi padre, los casettes de grabación en dónde la esposa del Presidente de la República sostiene conversaciones con narcotraficantes, este material es inédito y fueron grabados en 1996.
¿Se atreverán los “periodistas” y “medios de comunicación” a publicarlos? Ya veremos”, manifestó.
El abogado especialista en derecho penal afirmó que su candidatura para participar en los próximos comicios del domingo 1 de Junio de 2025 ha despertado la “ira de los conservadores y corruptos” que no quieren que cambie el Poder Judicial de México, por lo cual tomó la decisión de publicar los audios sobre el ex presidente Zedillo.
“No es gratuito que estos ataques, mentiras y difamaciones contra mi persona se multipliquen al mismo tiempo que Ernesto Zedillo regresa al escenario público, el mensaje es más que claro”, comentó.
El también especialista en derecho militar y seguridad nacional: “Manifiesto haber sido secuestrado y torturado a los 20 años, junto con mi familia para declarar en contra de mi padre ¿Por qué no mencionan eso?


“El general Jesús Gutiérrez Rebollo, quien fue conocido como ‘El Zar Antidrogas’ en los años 90 y vinculado con el narcotráfico”.
“El chofer de mi padre fue secuestrado y declaró bajo tortura porque secuestraron a sus hijos. ¿Por qué no mencionan eso?”.
Al #SupremoPueblo de México le digo: GRACIAS. Gracias por combatir la infodemia, gracias por no dejarse engañar y pelear por la Suprema Corte que todos queremos.
La candidatura de Gutiérrez Priego, quien es identificado con el número 49 de la lista de aspirantes a ocupar el cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ha causado controversia debido a que su padre, Jesús Gutiérrez Rebollo, fue acusado de proteger a Amado Carrillo Fuentes alias “El Señor de los Cielos”.
Los audios
Nilda Patricia Velasco, esposa del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, tenía presuntos negocios con él Cártel de Colima, y para muestra, el candidato a Ministro, César Gutiérrez Priego exhibió un audio con conversaciones telefónicas que ella sostuvo con los Amezcua Contreras, líderes de dicha organización criminal.

“Mi padre descubrió que Nilda Patricia Velasco, esposa de Ernesto Zedillo, tenía relaciones y negocios con el crimen organizado, cuando intentó informar sobre esto Zedillo quien era Presidente de México ordenó detenerlo e inventarle delitos”, narró Gutiérrez Priego sobre la investigación que realizó su papá, el general, José de Jesús Gutiérrez Rebollo.
En la llamada entre Nilda Velasco y el presunto narco, se hace mención incluso del fallecido conductor de televisión, Paco Stanley.
“Si quieres que recoja Sergio los papeles (el dinero)…¿De la buena?. Pero, ¿a cómo te sale?. O como tú, de la que tú quieras. Mira ahorita está cobrando el puro cocinado está cobrando 14 Mil Dólares)”, se escucha decir a Patricia Velasco, quien presuntamente conversa con Jesús Amezcua Contreras.
El aspirante a la Suprema Corte recordó que el audio presentado fue grabado en 1996. “Les comparto 1 de 11 casetes que datan desde 1996 y que evidencia el esquema de corrupción de la entonces familia presidencial. Si algo me llega a pasar a mi o a mi familia responsabilizó a Ernesto Zedillo Ponce de León”, finalizó César Gutiérrez.