
*Llegó a su fin la pesadilla que duró
tres años, por fin dará inicio la
entrega-recepción en Sabinas

Sabinas, Coah.- El presidente Municipal electo, “Chano” Díaz Iribarren, y la alcaldesa, Diana Haro, acordaron este sábado, iniciar el miércoles próximo, el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento.
Díaz Iribarren y Diana Haro, sostuvieron este domingo su primer encuentro oficial en la presidencia municipal, para afinar detalles de los equipos que participarán en la recepción administrativa.
El acuerdo es que las mesas de transición de ambos, se instalen a partir del miércoles próximo, y de inmediato se pongan a trabajar, para agilizar la entrega de las distintas áreas del municipio.
“Unos departamentos serán rápidos en su revisión, pero habrá casos, como el de tesorería, que van a tardar más, por lo delicado de la información, y lo atentos que vamos a estar en contar con todos los datos necesarios”, destacó el alcalde electo.
La entrega- recepción es un procedimiento obligatorio y formal, mediante el protocolo de una Acta Administrativa en la que se hace constar la relación de los recursos humanos, materiales y financieros, que se entregan y reciben del ayuntamiento.
Listo el Equipo de
Entrega-Recepción
El alcalde electo, “Chano Díaz”, convocó a reconocidos ciudadanos y empresarios de la localidad, a integrar la Comisión de Entrega-Recepción del ayuntamiento de Sabinas.
Esta Comisión es integrada por el propio edil, por Régulo Zapata Morales, Manuel Alejandro Franco Puente, Martín Gerardo Gutiérrez Beltrán, José Rodolfo Esquivel Lozano, Eduardo Almaguer Segura, e Issa Anuar Habib Claveria.
El equipo de colaborares de Díaz Iribarren, iniciará en breve reuniones de trabajo, con la alcaldesa Diana Haro y funcionarios municipales, para la transición administrativa del gobierno sabinense.


“Chano” Díaz, agradeció la buena disposición de Diana Haro, para una entrega ejemplar, transparente, ordenada y con estricto apego a la legalidad.
El presidente municipal electo, confió en que las reuniones de trabajo con los titulares de las distintas áreas del ayuntamiento, no se lleven más de un mes y se cuente con la información administrativa y operativa requerida. “El éxito de este requisito oficial, no depende solo de ver números y más números, para mi es más importante el verdadero compromiso de trabajar juntos por Sabinas, y hacer una entrega ejemplar, y eso es lo que veo en Diana y su equipo”, reconoció Díaz Iribarren.
El semanario de Coahuila
