Esta Película …Ya la Vi!!!

10 julio, 2023 en

La Alianza PRI-PAN-PRD, sabe mover la esperanza de los mexicanos. Son los mismos actores de siempre

 

Por: Gilberto Lozano.-

Gilberto Lozano…México seguirá siendo bizarro, subrealista, mágico, telenovelero?

Sin duda la Alianza PRI-PAN-PRD, sabe mover la esperanza de los mexicanos.

La lucha libre es más real que la simulación política, estamos viviendo las mismas escenas que ya vivimos con:

  1. La casi perdida del INE.
  2. La entrega en solo 3 años del 72% del país a MORENA.
  3. La propaganda para dejar URNAS VACIAS en Revocación de Mandato orquestada por la «oposición»
  4. La euforia por Alejandra del Moral como rival en contienda del Estado de México, que termina felicitando a Delfina Gómez . Alejandra-manía

Los mismos actores, editorialistas, opinólogos, comunicadores, medios que son responsables de los 4 fracasos o (triunfos de MORENA tamaleados con la Alianza están inflando con aire una nueva “esperanza” la nueva Alejandra del Moral, ahora se llama Xóchitl.

Uno a uno crean como títeres de López una lucha casi mítica que hace olvidar que el socialismo del siglo XXI, la Dictadura Militar, la agenda progresista (pro aborto, pro ideología de género, anti-valores, anti-familia) sigue avanzando más y más.

La Xóchitl-Manía, esconde una candidata que podría ser tan MORENA o más que las corcholatas, populista de izquierda.

El mexicano se clava en trucos, las llaves, los topes desde la tercera cuerda, los golpes de mentiras y queda hipnotizado para no ver, que los rivales en el ring político cenan juntos, son compadres, se ponen de acuerdo en la farsa que darán ante los espectadores.

Esta película ya la vimos en el Estado de México, el espectáculo gustó, prendió a la gente de galería, gritan desde el graderío los inocentes e ilusos creyendo que los del ring no se pueden ver ni en pintura y toman su favorito.

Dejarás el destino de tu familia en este grupo de políticos y servidores a su alrededor que inflan globos, hacen cortinas de humo, maquillan cajitas chinas?

Los luchadores, el que ganó y el que perdió festejan su amistad, sus acuerdos, su compadrazgo y, a ponerse de acuerdo en nuevos trucos.

El pensante y que sabe lo que sucede, se pregunta:

¿Cuándo dejaremos de creer en los políticos sus engaños, sus robos, sus saqueos, sus acuerdos o nuestro país seguirá siendo bizarro, subrealista, mágico, telenovelero?.

Tú qué opinas?

Dejarás el destino de tu familia en este grupo de políticos y servidores a su alrededor que inflan globos, hacen cortinas de humo, maquillan cajitas chinas?.

México tendrá lo que merece. #OlaCiudadanaIndependiente; #MéxicoConValores; #MéxicoPotenciaMundial; #MéxicoNuevo

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto