Bravos –VS- Algodoneros Final de beisbol …Armando “Agujita” Sánchez

7 febrero, 2022 en

Serie final de beisbol de la liga invernal Armando “Agujita” Sánchez

 

Por Edron.- 

Bravos enfrentando a los Algodoneros, serie a ganar cuatro juegos de siete

Desde el inicio del juego se dejó ver la garra y las ganas de obtener el triunfo por parte de los Bravos

Villa de Agujita, Coah.- Arrancó la serie final de beisbol de la liga invernal Armando “Agujita” Sánchez en el estadio de la Sección 31 de la Villa de Agujita, entre los equipos de Bravos enfrentando a los Algodoneros, serie a ganar cuatro juegos de siete.

Fue en punto de las once de la mañana que dio inicio la serie final y donde se dejo ver la garra y las ganas de obtener el triunfo por parte de los Bravos.

Las porras de ambos equipos se hicieron presentes y cada uno apoyó a sus equipos en sus jugadas, los alentaba para conseguir las carreras para irse adelante en el marcador.

Fue el equipo de los Bravos quienes abrieron el puntaje de carreras anotadas, a través de un gran bateo por parte de los jugadores del equipo que en esta ocasión fungió como local.

Grandes jugadas por parte de ambos equipos se dejaron ver en el terreno de juego, las ganas de salir victoriosos se notó en cada jugada y las estrategias empleadas fructificaron en carreras anotadas para el equipo Bravos quien obtuvo la victoria en el primer juego por marcador de 8 carreras contra 1.

El inicio del segundo juego de la serie se vio muy prometedor ya que ambos equipos empezaron bateando y produciendo carreras para ambas escuadras, pero el tiempo ya no les alcanzo a los equipos por lo que el juego tuvo que ser dado por terminado con un marcador empatado de 5 carreas por 5 en la octava entrada.

De esta manera se prevén grandes encuentros el próximo domingo para la continuación de esta serie final donde se llevaran a cabo los juegos tres y cuatro entre los equipos de Bravos de Agujita y los Algodoneros de Sabinas.

Las porras de ambos equipos se hicieron presentes

Grandes jugadas por parte de ambos equipos se dejaron ver en el terreno de juego

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto