Lic. Leopoldo S. Villarreal González …Recuerdo Imborrable

6 julio, 2020 en

Polo Villarreal, eterno enamorado de su esposa

Aunque el adiós no es eterno, familiares  

y amistades extrañarán por siempre la

ausencia del buen amigo “Polo”.

 

Orgulloso siempre de su gran familia

Sabinas, Coah. Un día, lo volveremos a ver, pero todavía no. Esa es la fé que profesamos y así lo creemos, sin embargo se siente, se extraña al padre, al hermano, al amigo, y pasa tiempo para asimilar que ya no contamos con su presencia física, aunque si de manera sentimental, por todo el legado que dejó, que se mira, que se aprecia, que se percibe.

El Lic. Leopoldo, “Polo” Villarreal, como todos lo conocíamos fue un buen amigo, que digo buen, excelente amigo y persona, y damos gracias a Dios y a la vida por haber contado con su amistad, con su consejo, con su apunte oportuno.

Está demás decir las mil reuniones que compartimos, en donde disfrutamos exquisitas viandas y mejores bebidas, la trova y el chascarrillo, pertenecientes muchos a la membresía de ese club, de ese partido, el único apolítico denominado PMH del cual era presidente.

Con su hijo Juan Javier y sus nietos

Polo nació en San Pedro de las Colonias un 18 de diciembre del año 1937, por tanto perteneció a una generación de oro que ya está por terminarse, y realizó sus estudios profesionales en la UANL de donde se recibió como Lic. en Derecho.

Un buen día se enamoró y se casó con la jovencita María del Refugio González de quien estuvo eternamente cautivado y hoy el Señor le ha permitido verla de nuevo, pues ella ya lo esperaba en el cielo desde hacía 12 años, procrearon cinco hijos los cuales crecieron y les dieron la dicha de ver incrementado el número de su familia.

Tuvo durante muchos años la notaria No. 9 en ésta ciudad y fue socio de varios clubes, especialmente del PMH con oficinas en la Cafetería Gardenias.

Este no es un adiós repito, es un hasta luego.. Nos vemos, “Polo”.

Jorge Landois y Víctor Diego Cadena con Polo Villarreal

Gilberto Cárdenas y Polo

El doctor Antonio, Don Jesús y Polo

Antonio Yutani Abraham, Jesús Santos y Polo Villarreal

Sus nietas, su orgullo

Sus buenos amigos José Luis Cárdenas y José Luis Cárdenas Jr.

Ramiro Flores y Armando Luna con Polo Villarreal

Gerardo Garza y Polo Villarreal, dirigentes del PMH

Polo Villarreal, eterno enamorado de su esposa

Paola I, reina de Sabinas, nieta de Polo Villarreal

Luis Alfonso Rodríguez Garza y Polo

La foto con sus hijos

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto