En Coahuila Seguirá activo el Frente

23 julio, 2017 en

En Coahuila…

Seguirá activo el Frente

 

-El Frente integrado por ex-candidatos

 de la oposición e independientes a la

Gubernatura, se mantendrá adelante

 

El Frente por la Dignidad de Coahuila, integrado por ex-candidatos de la oposición e independientes a la Gubernatura de Coahuila, se mantendrá activo mientras espera el informe final del Instituto Nacional Electoral, así como la resolución de los tribunales que seguramente derivarán en la anulación de los comicios del 4 de junio de esta entidad, indicó Javier Guerrero, ex-abanderado independiente.

Javier Guerrero García… El Frente seguirá activo

“La estrategia política más que de marchas es anular las elecciones, para lo cual mantendrá acciones de carácter informativo, otras de movilización, otras de posicionamiento público y las movilizaciones, la estrategia política y cívica, van a continuar”.

Guerrero dijo que si bien el INE ha dado a conocer que el priista Miguel Riquelme, declarado Gobernador electo, rebasó los topes de campaña, falta por investigarse una serie de irregularidades que el priista y su partido cometieron antes, durante y después de la jornada electoral.

“El mensaje está muy claro, hubo rebase, hubo violaciones a principios establecidos en la Constitución y creo que en el Tribunal tienen que incorporarse algunos otros temas que no llegaron a ser analizados por el INE, como la entrega irregular del 23% de paquetes electorales y la injerencia del Gobierno del Estado en el proceso”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto