18 julio, 2017 en

 

Editorial

 

Una batalla sin fin

 

Parece una batalla sin fin.

Los señalamientos de uno y otro bando. Las inconformidades, la desesperación de la gente y la desconfianza en las instituciones es un solo todo, que hace que cada día que pasa sin que haya una resolución por parte de las autoridades correspondientes, se “caliente” más el asunto.

Lo peor es que estamos por entrar de nuevo a otro proceso donde la gente de nueva cuenta deberá salir a emitir el voto.

Las cosas no se ven bien en Coahuila.

La inconformidad ciudadana es clara de un lado y otro, recordemos que Miguel Ángel Riquelme Solís casi llega a los 500 mil votos y medio millón de personas están en espera del resolutivo a favor de él…otro medio tanto similar espera que la respuesta sea en contra.

La cosa no es sencilla para nadie, y sea cual sea la determinación de las autoridades, de los Tribunales, habrá miles que se quedarán inconformes, así que, al mal paso darle prisa y que sea lo que debe ser, antes de que se abra el proceso de 2018.

Total, la revancha vendrá precisamente en las urnas para elegir Presidente de la República, diputados federales, Senadores y alcaldes de nueva cuenta…

En pocas palabras, para que le cosen, si como quiera va a quedar mal zurcido…

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto