Radio y T.V. STIRTT R.C …Tiene Nueva Mesa Directiva

16 septiembre, 2019 en

Toma protesta la nueva mesa directiva del STIRTT R.C.

Julio Cesar Olivo Hernández es el nuevo dirigente

*El pasado martes se llevaron a cabo las

  elecciones del STIRTT R.C. en donde se

  eligió al Prof. Julio César Olivo Hernández

  como nuevo líder de éste sindicato regional.

 

Nueva, Rosita, Coah.- Demostrando la unidad que existe en el gremio del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones de la Región Carbonífera, se llevó a cabo en asamblea extraordinaria el nombramiento y toma de protesta de una Planilla Única que viene a ser la Nueva Mesa Directiva que dirigirá los trabajos sindicales por espacio de cuatro años.

Se contó con la presencia del Secretario General Nacional el Lic. Ricardo Acedo Samaniego, así como también del Secretario de Organización y Bienestar Social Nacional, Lic. Leoncio Peregrina Buelna, quienes dieron legalidad a la asamblea y tomaron la protesta correspondiente.

Estuvieron presentes directivos del Sindicato Nacional y CTM Regional

También hizo acto de presencia el Secretario General Región Norte de Coahuila Juan Manuel Montero, y de igual manera estuvo presente por  la CTM Región Carbonífera el Sr. Carlos Muñoz, porque cabe resaltar que el STIRTT pertenece a esta organización nacional obrera sindical.

Una vez tomado el pase de lista y declarado el cuórum legal con la presencia de 41 compañeros presentes, se dio la toma de protesta por parte del Secretario General Nacional Ricardo Acedo Samaniego quien en su discurso los conminó a trabajar al 100% a favor de los compañeros y velar por las causas sindicales.

Momento en que la asamblea avala por unanimidad la nueva mesa directiva

La nueva planilla quedó conformada de la siguiente manera. Srio. General Prof. Julio César Olivo Hernández, Srio. de Trabajo Juan Alberto López Sandoval, Srio. de Finanzas Javier Sánchez Sánchez, Srio. de Organización y Bienestar Social, Ma. De Lourdes Sandoval Navarrete y Srio. de Educación, Capacitación y Adiestramiento Eugenio Martínez Ávila.

Cabe mencionar que dentro del evento se le brindó un reconocimiento al ex-Srio. General, José Luis Olivo Castro por su trayectoria como líder sindical y por sus 48 años como locutor.

Recibe reconocimiento José Luis Olivo Castro por sus 48 años como locutor

Al término de la asamblea llegó el festejo con las notas musicales de un mariachi y todos compartieron el pan y la sal.

Así se escribe un capítulo más en la vida del STIRTT Región Carbonífera.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto