Revista Top Secret – El Semanario de Coahuila – Editorial 1375

21 mayo, 2019 en

Editorial

Nivel Dios

Como payaso está bien, pero de que se recurra todos los días al mismo guión en donde se descalifica todo lo que no va de acuerdo a su bajo nivel de preparación y entendimiento, es preocupante.

Y es preocupante porque no es cualquier ciudadano, -con el debido respeto de los ciudadanos- es el Presidente de la República Mexicana, el que todos quisiéramos presumir ante el mundo entero y resulta todo lo contrario.

Ahora hasta un payaso lo ningunea y consigue rápido su propósito al hacerlo subirse al ring en una palea de antemano perdida y sin necesidad de hacerlo.

Sin embargo, cuando todo mundo, y hasta sus más cercanos colaboradores lo entienden, tratan de decirle que está mal y que está cometiendo miles de errores diarios, entonces alza la voz y despotrica en contra de todos los gobiernos pasados y de todo el que esté en su contra.

Porque la egolatría de sentirse en el Nivel Dios, le aconseja no aceptar el más mínimo error en sus dichos, lo cual está llevando al país a una ineludible bancarrota y esa recesión que no necesitamos es a la que están abonando muchos países buitres para satisfacer sus intereses.

Definitivamente no puede estar nuestro país en manos de un solo hombre que sin el afán de ofender, no muestra equilibrio mental, y la pregunta surge a boca de jarro…es por esa misma falta de cerebro que el infeliciaje se identifica? Le digo, es pregunta nada más y con mucho respeto…

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto