EL TIGRE SE SOLTÓ en el estadio de los Diablos. Hasta el beisbolista fenómeno tiene malas tardes en las que de las gradas se desgranan más abucheos que aplausos. Lo ocurrido durante la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México muestra que incluso los mejores bateadores pueden abanicar y caer en un bache. Lo que se anunciaba como un jolgorio por la conocida afición del presidente al Rey de los Deportes y su anuncio de sustantivos apoyos económicos para su práctica terminó en un abucheo que se generalizó, aunque AMLO dijo que era una revuelta de “la porra fifí” que hizo lo que siempre ocurre en los estadios: silbar a los hombres de poder y el grito de: fuera, fuera, fuera. Quedó demostrado que ni siquiera un presidente con el 80 por ciento de aprobación pudo pasar la prueba del estadio.

SEGÚN LA CTM, además de que las consultas sirven para nada y para lo mismo en torno a la Reforma Laboral que se realizaron en la Cámara de Diputados, la CTM sólo envío un documento y no asistió porque consideró que fue organizada con la injerencia de una agencia alemana que no corresponde a lo que requiere México y tiene seguramente intereses con capitales extranjeros que buscan una legislación laboral a modo, así es que pondrá bueno el asunto

HUELGA DEL SITUAM; la huelga que realiza el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), no tiene para cuando, más aún que la rectoría de esa casa de estudios nada la mueve y todo está empantanado, seguramente ya se desfasó todos los programas de estudio, así es que los alcanzará la Semana Santa y a lo mejor hasta el 1º. de Mayo.

LOS MAESTROS DE LA CNTE; ni los supuestos rijosos de esta organización política, más no sindical porque ni registro tiene, jamás imaginaron que hasta el propio Presidente pidiera a la Cámara de Diputados suspender la sesión del pasado jueves, para llegar a acuerdos con la ya problemática Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que lo mismo bloquea vías del tren que casetas de peaje y ahora entradas al recinto legislativo, pero los malosos saben mucho y dicen que es puro show sus manifestaciones porque ya todo está arreglado y más tarde les digan los legisladores de la 4T que les cumplieron todas sus peticiones, que hay que acordarse de que son “cuates”.

NAPITO II, alias NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, jura y perjura, que él no tiene nada que ver en los paros de tres empresas siderúrgicas que ya se van de Matamoros, y le creemos así como lo de los 55 MILLONES DE DÓLARES que desaparecieron como por arte de magia, claro que él no tiene nada que ver, sino sus operadores y si no hay que buscar a JAVIER ZÚÑIGA, líder minero local en Tamaulipas que aparece en un video en redes sociales arengando a los trabajadores a exigir demandas salariales fuera de serie, a poco DON NAPITO II no lo ha visto, sino vamos a pedirle a los malosos que le manden una copia…

CON LA LLEGADA de la 4T (cuarta transformación), regresó a la función pública la casi desaparecida costumbre de usar el teléfono rojo para que el señor Presidente haga llamadas urgentes con los miembros de su gabinete, la medida, sirve básicamente como una especie de termómetro entre los secretarios y directores, pues, dependiendo de cuántas veces suene esa línea en la semana, miden el ánimo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR respecto a su trabajo al frente de las distintas dependencias del Gobierno…

EL DIAGNÓSTICO YA ESTÁ: México tiene un severo problema de salud pública. No es la primera vez que se advierte, desgraciadamente, que el nuestro es el país con más niños de 10 AÑOS obesos y con diabetes. La alerta que lanza un experto en la necesidad de promover el deporte hay que recordarla: “Esto es una fábrica de enfermos”. Las autoridades educativas pueden coadyuvar si hacen obligatoria la educación física.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto