FELIPE CALDERON HINOJOSA, justo cuando se desarrollaba la contienda interna para elegir a su nuevo dirigente nacional, el ex presidente renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional al considerar que permanecer ahí sólo significa pérdida de tiempo, pues el blanquiazul ha dejado de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de un mejor país. Después de 38 años de militancia, Calderón renuncia al PAN para dedicarse en los próximos años a construir un nuevo partido según reveló en días pasados en entrevista radiofónica.

EN UNA CARTA que envió al dirigente nacional del PAN, MARCELO TORRES, CALDERÓN sostuvo que “la camarilla que controla al blanquiazul ” ha abandonado por completo los principios fundamentales del partido y no le interesan sostenerlos, actualizarlo y menos fortalecerlos. “El consorcio que controla el PAN ha destruido la democracia interna, llegando al extremo que durante los últimos años ninguna de la candidaturas relevantes del partido ha sido electa por los militantes sino impuesta por designación a la membrecía”.

EL MOVIMIENTO obrero organizado toma distancia respecto a todo lo anunciado por el próximo gobierno electo, hay conocimiento de que se vienen tiempos difíciles, así lo hizo saber CARLOS ACEVES DEL OLMO, líder de la CTM y Presidente del Congreso del Trabajo a los dirigentes de sindicatos de empresa e industria, primero en lo laboral y luego en lo político, lo bueno es que uno de los asesores sindicales MORENISTA siempre defendió el derecho de huelga, por lo que ahora comentaron algunos dirigentes, vamos a hacer valer y demandar de este derecho.

NI UN SOLO PESO mexicano han recibido los trabajadores de Mexicana de Aviación, señaló MIGUEL ÁNGEL YÚDICO COLÍN, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Tierra de la aerolínea, luego de que se han dado protestas para demandar que se cubran los pagos por la venta de aviones y otros bienes, sin embargo, hasta el momento nada se ha concretado y todo lo que se mencione es pura especulación, tal parece dijo: “…que en este sexenio tampoco, ni nos vieron, ni nos escucharon”.

INFONAVIT…Nos comentan que el recorte de sueldos ya no alcanzará a muchos funcionarios ó servidores públicos del instituto, como les quiera llamar, y de eso los mantiene tranquilos, pero los malosos apuntan a que un alto funcionario a llegado al círculo primario de DAVID PENCHYNA, del área de comunicación social del instituto, saldrá más que rico y millonario, por aquello del manejo de la publicidad ¿será?, preguntan los malosos.

LA LEGALIZACIÓN de la marihuana no afectará al crimen organizado, pues éstos se benefician de la distribución de distintas sustancias a la del cannabis, según MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, coordinador de la bancada del PRI en el Senado: “Creo que esto no les va a afectar a los grupos de la delincuencia, creo que ellos tienen una actividad mayor en otro tipo de drogas. Creo que no les va a dar un golpe como algunos suponen que va a suceder”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto