4T Inició la Guerra …por la Sucesión Presidencial!!!

19 julio, 2021 en

Arrancan los juegos de guerra

 

*Sueltan a Martí Batres, se le recuerda por la

  Leche Bety, aquella que repartían los entonces

  perredistas y a la que se le encontró heces fecales.

*Talento de Batres,  poco, a no ser el golpeteo por

  lo bajo y creer que el fin justifica cualquier medio.

 

Enviado por Miguel Ángel López.-

Claudia Sheinbaum…Hace equipo con Batres

Martí Batres el multivitamínico alumno aventajado

Lo dicho, arrancan los juegos de guerra, poco después del proceso electoral de junio pasado, sostuve que el mandatario se lanzaría a la cruzada de su vida, sostener a quien es en lo colectivo y lo privado su “tapada”.

El descalabro en la CDMX le afecta en el tablero, pues no solo es una nota reprobada en contra de la doctora, sino que el referéndum hacia el ejercicio de gobierno del presidente es negativo, de ahí el agresivo ataque a la clase media, la cruda embestida en contra de los periodistas y la adopción de nuevos enemigos, aún dentro de sus leales.

La caída en la popularidad presidencial es un hecho medible, de esa manera se determina el uso del recurso rudo para revertir el desplome.

El multivitamínico se llama Martí Batres, un personaje que no se distingue como negociador, no es de mano suave, su pasado descansa en actividades porriles en la UNAM.

Se le menciona por mantener encubiertos a grupos de choque del “Ché Guevara”, esa especie de municipio autónomo en la facultad de filosofía en CU.

El escándalo de la “leche bety”, para los que no registran este dato tiene que ver con la venta de leche contaminada con heces fecales.

Batres no perdona que Marcelo Ebrard lo haya “retirado” de su administración.

Alumno aventajado de René Bejarano, pero sobre todo, y esto es lo interesante en su nombramiento, fungió como “ariete” para cerrarle el paso a Ricardo Monreal cuando este poseía mayores méritos y experiencia para la candidatura a la jefatura de gobierno,

Martí se acuerpa con Sheinbaum.

Sumemos al flamante Secretario de Gobierno de la Ciudad, no perdona que Marcelo Ebrard lo haya “retirado” de su administración, cuando Martí criticó aquel saludo entre el entonces jefe de gobierno y presidente Calderón.

Para los que ven en este nombramiento una redirección de la artillería con miras a la posición podrían equivocarse más bien se trata, a eso doy lectura, de blindar a la candidata ante lo inminente: la cena de negros que suena en el olimpo presidencial.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto