PRI – Riquelme …Será el Gobernador

6 noviembre, 2017 en

El priismo nacional, está listo para competir y para ganar en las elecciones de 2018.

PRI

Riquelme

…Será el Gobernador

 

En Coahuila han elegido de manera democrática a Miguel Riquelme como su gobernador

Por César García Sánchez

SALTILLO, COAH.-El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, insistió que el candidato de su partido a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, no rebasó los topes de campaña, “tenemos las pruebas documentales para probarlo y será el próximo gobernador constitucional”.

Así lo dijo en Saltillo, tras la entrega del Sexto Informe de Resultados del gobernador, Rubén Moreira Valdez; Ochoa Reza indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE), por una votación mínima de seis a cinco, determinó que hay 84 spots que fueron difundidos en Facebook y están contabilizando como un gasto incremental.

Tenemos las pruebas documentales para probar que Riquelme será el próximo gobernador constitucional.

“Nosotros, en el PRI, hemos presentado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la impugnación que demuestra que esos 84 spots ya fueron analizados y revisados previamente con toda oportunidad por la autoridad electoral”.

“Son cosa juzgada, no hay nada nuevo y, en consecuencia, no deben ser contabilizados como un elemento adicional para los gastos de la campaña”.

Enrique Ochoa destacó que “el partido acudió al TEPJF de nueva cuenta, con la ley en la mano, a defender los votos de las mujeres y de los hombres libres de Coahuila que han elegido de manera democrática a Miguel Riquelme como su gobernador”.

Total apoyo del CEN del PRI para Miguel Riquelme

El Tribunal Electoral tiene como fecha límite para analizar los casos pendientes, el último día de noviembre, antes del primero de diciembre, el día de la toma de protesta, adelantó.

El líder del tricolor descartó que vaya a buscar la candidatura presidencial en 2018, “soy presidente nacional del PRI y tengo mi periodo hasta 2019, estoy muy satisfecho con la energía del priismo nacional, que está listo para competir y para ganar en las elecciones de 2018”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto