Temo Rodríguez – Todo el respaldo al deporte

25 septiembre, 2017 en

Temo Rodríguez, impulso al deporte

Temo Rodríguez

Todo el respaldo

al deporte

 

-El alcalde electo de Sabinas, “tierra de amigos”,

participó en una ceremonia inaugural

 

Inauguración de la liga

 ANMEX: Cristina Flores Cepeda

 Sabinas, Coahuila.- Todo el respaldo tendrá la liga de beisbol municipal «Carlos ‘Chacho’ López Romania», durante la administración municipal que encabece Temo Rodríguez a partir del 01 de enero del 2018, así lo manifestó el alcalde electo al asistir a la inauguración de la temporada invernal de dicha liga del conocido como «rey de los deportes»

Temo Rodríguez, acudió como invitado a la ceremonia inaugural y ahí también reconoció el impulso que ha tenido esta liga que es un fuerte promotor del deporte.

«Vamos a seguir trabajando para que esta liga crezca aún más, no vamos a bajar la guardia en apoyo al deporte, saben que tengo el interés de que se promuevan actividades en las que además se fomente la sana convivencia».

Seguirá trabajando por el deporte

La temporada invernal está dedicada a Juan Ayala Rodríguez, quien forma parte de las bases sólidas del béisbol en Sabinas y que actualmente lo impulsa en ligas infantiles, proyectándolo hasta nivel internacional al ser pieza clave para que torneos de Williamsport se desarrollaran en esta ciudad.

Los equipos que verán acción en el diamante en la temporada que recién inicia, son «Red Sox», «Indios», «Astros», «Mets», «Contadores» y «Dodgers»; A cada uno de ellos se les entregó material deportivo.

Al evento acudieron también familias del municipio que gustan del deporte y que fueron a apoyar al equipo de su preferencia así como familiares de Carlos López Romania y deportistas destacados del municipio.

Es importante mencionar que las acciones deportivas se realizan en el municipio de Sabinas y el alcalde electo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal los ha apoyado en repetidas ocasiones y dejo claro el compromiso de seguirlo haciendo.

Entrega de material deportivo

 

Rindieron honores a la bandera

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto