Alianza de Partidos Rumbo a 2018

12 septiembre, 2017 en

Bernardo González, líder del PAN en Coahuila

Alianza de Partidos

Rumbo a 2018

 

-PAN, PRD y Movimiento Ciudadano…

 más los que se acumulen

-En Coahuila se anularán las elecciones

-UDC sigue con el PAN en Coahuila

 

ANMEX: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- “La alianza de partidos a nivel nacional es una realidad que nos traerá beneficios”, afirmó el líder estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, Bernardo González, quien señaló que es una unión fuertemente complementaria.

“Hasta el momento se han sumado el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, son quienes se han unificado ya con miras al proceso elector de 2018 donde se renovará la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión, pero no será los único, esperamos que otros más se agreguen”.

“Nosotros a nivel local seguimos trabajando muy fuerte con Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Primero Coahuila y estamos dispuestos a seguir sumando fuerzas políticas”.

Esperan resultados del proceso

Descartó que UDC vaya con MORENA. “Nosotros estamos en constantes pláticas con ellos y luego se especulan muchas cosas, pero al contrario, creo que la alianza PAN-UDC ha rendido muy buenos frutos y seguiremos en ese tenor.

La alianza de partidos es favorable porque lo importante es que las diferentes fuerzas políticas nos pongamos de acuerdo en un proyecto de Gobierno, un proyecto de nación que beneficie a los ciudadanos y no es una alianza electoral sino de Gobierno para llevar beneficios a la gente.

“No es solamente sacar al PRI, no es un capricho, es responder a la ciudadanía. No es un ganar por ganar, es ganar para hacer las cosas mejor escuchando todas las voces, entendiendo a toda la gente y viendo todas las propuestas”.

“La gente lo percibe bien, así lo sentimos, hay gente que está muy entusiasmada con este frente que se está formando y creo que es lo que debemos hacer sentarnos a la mesa y llegar a acuerdos para el proyecto del País.

Y…Coahuila??

Por lo que respecta a la impugnación que se encuentra en marcha, el líder estatal de los blanquiazules, dijo que “los elementos están y no tenemos duda que se va a anular la elección, pero es un trabajo que aún llevará tiempo”.

“Por eso le decimos a la gente que sea paciente por que las cosas se van a dar, no puede ser de otra forma, el fraude que se cometió tiene que revertirse”.

“Están todas las pruebas aportadas, todo el procedimiento se siguió bien por eso estoy seguro que se va a anular, no hay otra medida que se pueda tomar que se ajuste a las circunstancias que se vivieron el pasado 4 de junio”.

“No tengo duda que se va a anular la elección pero no es algo que se haga de la noche a la mañana, lleva tiempo, se realiza todo un proceso”.

“Nosotros sabemos que va a ocurrir y que de nueva cuenta iremos con Guillermo Anaya Llamas como candidato. Sin duda alguna y hemos podido conformar un frente consolidado, fuerte y ya estamos listos”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto