*Arrasa Sabinas con los reconocimientos
*Como dato informativo: El Club de Leones
Sabinas es el más grande en toda América Latina
Por Juan A. López Sandoval.-

Presidente León Juan Carlos Antonio Oranday Rodríguez acompañado de la Presidenta Dama Leona la Prof. Marisol Ávila Menchaca
Villa de Guadalupe, N.L. Fue el pasado 1 y 2 de febrero cuando se llevó a cabo en el estado de Nuevo León la Tercera Junta de Gabinete que celebran los Clubs de Leones de cinco estados de la República Mexicana (Nivel Distrital), como lo son Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.
Siendo en ésta ocasión cuando Sabinas se llevó el mayor número de reconocimientos por su mejor y más amplia participación en actividades tendientes de apoyo y mejora de la sociedad.
Contento con el resultado el Presidente Compañero León el Lic. Juan Carlos Antonio Oranday Rodríguez y la Directora del Comité de Damas Leonas, la Profesora Marisol Ávila Menchaca, así como la Soberana, su Majestad Mariana Oranday Ávila, ya que el esfuerzo ha sido grande como grandes también han sido las satisfacciones que se reciben al ver una sociedad más completa y más digna en su calidad de vida, todo bajo el lema “Servimos con valentía pasión y bondad”.
Fueron cinco reconocimientos por causas globales los cuales recibió el Club de Leones Sabinas como lo son: Mitigar el hambre, una mejor visión, atención al cáncer pediátrico, ecología y atención a la diabetes.
Además de campañas permanentes como el hecho de que los niños no tengan frio con la entrega de sudaderas y la Lata que dan los Leones.
Resalta el reconocimiento por la campaña “Trenzando Sonrisas” la cual se basa por la cantidad de trenzas donadas a pacientes con cáncer pediátrico.
El trabajo que realizan los 207 socios leones en éste municipio es amplio y muy reconocido por toda la sociedad, pues es un trabajo permanente que bajo la batuta del Compañero León Presidente el Lic. Juan Carlos Antonio Oranday Rodríguez, sigue adelante todos los días contando con la ayuda siempre dispuesta y amplia de la mesa directiva.
El semanario de Coahuila








