Fco. Saracho Busca alcalde de Acuña Culpables de su mal gobierno

28 agosto, 2017 en

Francisco Saracho Navarro

Fco. Saracho

Busca alcalde de Acuña

Culpables de su mal gobierno

 

ANMEX: Juan Fco. Mota Padilla

 

 

 

 

Acuña, Coah.- Una vez más y ante la cercanía del fin de su mal gobierno, el alcalde de Acuña Lenin Pérez Rivera busca a quien echarle la culpa de sus malos resultados, sostuvo el diputado federal Francisco Saracho Navarro.

«A este alcalde ya se le hizo costumbre buscar culpables de su mal gobierno y nunca admitir su responsabilidad en lo mal que tiene a Acuña».

«Como Diputado Federal he participado activamente en el análisis y aprobación del presupuesto para el estado de Coahuila, que cada año ha reflejado un incremento derivado de la gestión del Gobernador y de los diputados federales por Coahuila».

Además, en el presupuesto del Gobierno del Estado, se han incluido y llevado a cabo para Acuña, acciones, obras y programas de beneficio colectivo, sin embargo queda de manifiesto la ineficiencia y falta de visión del alcalde para gestionar más obras y recursos, responsabilidad que corresponde directamente al alcalde y que claramente trata de eludir.

«También es su responsabilidad mantener una ciudad limpia y ordenada, proporcionar los servicios primarios necesarios, crear las condiciones de seguridad y prevención del delito, y brindar atención a la ciudadanía para mantener el orden social, entre muchas otras, pero ya vemos que otra vez no pudo con el paquete».

«Voy a remitirme a las pruebas que desafortunadamente están a la vista de todos, y encontramos la ciudad sucia, las plazas abandonadas, las calles en pésimas condiciones, el alumbrado público obsoleto y deficiente y para colmo, por seis meses se ausenta de su cargo y responsabilidad en aras de los intereses políticos personales y de su partido; así no se puede ser alcalde».

Saracho hizo además un llamado a Pérez Rivera: «Con todo respeto alcalde, la política no se hace con mentiras ni con trucos baratos, la política no divide, al contrario debe generar unidad y cohesión, la política no se sirve del pueblo, es para servir al pueblo, y en política las palabras sobran cuando los hechos hablan».

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto