Emilia y Pedro
Celebran
50 Aniversario
ANMEX: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah.- Como hace 50 años, Emilia Contreras de Quintanilla y el profesor Pedro Quintanilla Villaseñor, se juraron amor eterno, al renovar sus votos matrimoniales en la Parroquia de San Antonio de Padua en San Miguel de Allende.
Acompañados de sus hijos, Pedro, Laura Cristina y Oscar Gabriel Quintanilla Contreras, hijas políticas, Aída de la Peña de Quintanilla y Pita Sanmiguel de Quintanilla y sus 8 nietos, postrados ante el altar ratificaron el compromiso de amor contraído ante Dios hace ya cinco décadas.
La primera vez contrajeron nupcias en la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en ciudad Juárez, Chihuahua, siendo unos jovencitos y ahora decidieron hacerlo en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Así, recibieron de manos de sus nietos los anillos, las arras y el lazo que significa que su amor ha perdurado a través de los años, tal como fue el juramento que hicieron al casarse.
La familia Quintanilla Contreras, muy contentos al celebrar el 50 Aniversario de Matrimonio, lo que confirma que han sustentado su hogar en el amor a Dios y hoy, con un matrimonio consolidado, siguen adelante, pidiendo al Todopoderoso así los conserve hasta el último suspiro.
Felicidades!!!